Diplomado en Diseño Web con HTML5 y CSS3

Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat

La carrera Diplomado en Diseño Web con HTML5 y CSS3 es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Diseño Web con HTML5 y CSS3 es el título que otorga el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat para la carrera de Diplomado en Diseño.

Objetivo

Aprender a construir sitios mediante código HTML5 y estilos CSS3, logrando un diseño responsivo a cualquier dispositivo con acceso internet.

Perfil de egreso

Al término del diplomado, el estudiante será capaz de manejar adecuadamente las herramientas para la creación de modernos sitios web. El egresado podrá laborar en empresas dedicadas a la elaboración y mantenimiento de sitios web.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Diseño Web con HTML5 y CSS3 en el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat