Inicio | Universidades | Universidad Marista | Licenciatura en Actuaría
Universidad Marista

Licenciatura en Actuaría

Universidad Marista - UMA

La carrera Licenciatura en Actuaría es una de las licenciaturas de actuaría que imparte la Universidad Marista. El título de Licenciatura en Actuaría es el título que otorga la Universidad Marista para la carrera de Licenciatura en Matemáticas.

Acerca de Licenciatura en Actuaría

La Actuaría es concebida hoy en día como aquella profesión en la que se analiza eventos contingentes y se cuantifican sus consecuencias financieras, sociales y económicas, mediante la construcción y aplicación de modelos basados en las matemáticas, la teoría de las probabilidades, la estadística y las finanzas

Compartir Licenciatura en Actuaría