Universidad la Salle

La Universidad La Salle se fundó en el año 1905 por un grupo de lasallistas, ubicada en la ciudad de México.
Se trata de una Institución privada, con inspiración cristiana, la cual ofrece estudios de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado. Al crear un propio sistema universitario, de alcance nacional, se expandió en todo el país. Por lo tanto, el modelo educativo con el que cuenta se distingue por la Secretaria de Educación Publica al otorgarle la certificación de Universidad de Excelencia.
Cada uno de sus programas de estudio está acreditado por el respectivo organismo, lo que certifica la calidad de los procesos administrativos y académicos. A su vez, forma parte de La Salle Universities y Red de Universidades La Salle, que posee 15 sedes en México, y también integra la comunidad educativa de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, comunidad que tiene setenta y siete mil colaboradores seglares y un millón de alumnos alrededor del mundo y fue fundada por Juan Bautista de La Salle, patrono de los educadores.
Asimismo, mantiene un significativo vínculo académico de investigación y extensión con más cien universidades nacionales y cuenta con planteles de nivel superior en otros países, como Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Costa de Marfil, España, Francia, Guatemala, Filipinas, Estados Unidos, Israel y Venezuela. 

En el año 2018, La Universidad la Salle imparte 30 carreras universitarias y 73 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 28 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad la Salle actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad la Salle