Universidad Autónoma de Guadalajara

Licenciatura en Actuaría

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

11 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Actuaría es una de las licenciaturas de actuaría que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Licenciatura en Actuaría es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Matemáticas.

Acerca de Licenciatura en Actuaría

Egresarás como un profesional innovador con amplios conocimientos matemáticos y actuariales, capaz de plantear y formular modelos matemáticos que te permitirán desenvolverte en las áreas de seguros, planes de beneficio, finanzas, administración, estadística, economía, computación y demografía.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Actuaría en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Facultades donde estudiar Licenciatura en Actuaría en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Compartir Licenciatura en Actuaría