Universidad Marista

La Universidad Marista (UMA) se crea en el año 1993 en la Ciudad de México. Se trata de una institución con inspiración cristiana, por lo que asume los principios filosóficos y pedagógicos de la Congregación de los Hermanos Marista, quienes proponen la formación y el desarrollo de profesionistas comprometidos con México y toma el lema de” Ser Para Servir”. Por ello su cometido es formar profesionales con valores integrales y adecuados a la sociedad. Para cumplir su objetivo es que cuenta con oferta académica de preparatoria y dieseis licenciaturas, como también de maestrías y doctorados, además de ofrecer carreras en línea.
Esta universidad cuenta con siete campus a nivel nacional y presencia en 77 países; además, ofrece bolsa de trabajo e intercambios a nivel nacional e internacional.
La UMA tiene como principal misión la educar a hombres y mujeres íntegros, que estén bien informados y desarrollen una conciencia crítica y, sobre todo, que desarrollen una sensibilidad a las diferentes problemáticas nacionales y mundiales, que les permita actuar con racionalidad, responsabilidad y un marcado espíritu de servicio.

En el año 2018, La Universidad Marista imparte 13 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Marista actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Marista

Artículos sobre la Universidad Marista