Universidad Tecnológica de Morelia UTM

La Universidad Tecnológica de Morelia es una Institución de Educación Superior Pública que está integrada en la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la Subsecretaría de Educación Pública. Ofrece una formación integral de calidad centrada en el estudiante y el aprendizaje, a través del servicio educativo y la educación continua, mediante un Sistema de Gestión de la Calidad y su mejora continua conforme a la Norma ISO 9001:2008.

Misión

Formar profesionistas universitarios competitivos, mediante un modelo de educación superior tecnológica de calidad e innovador, con programas educativos basados en competencias logrando con ello contribuir al desarrollo de la sociedad y la calidad de vida del egresado.

Visión

La Universidad Tecnológica de Morelia es una institución de nivel superior reconocida internacionalmente por sus programas educativos certificados y acreditados, vinculados con los sectores productivo y social, quienes reconocen la calidad de sus egresados.

En el año 2020, La Universidad Tecnológica de Morelia UTM imparte 7 carreras universitarias, 1 posgrado y 7 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 6 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de Morelia UTM actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas