Universidad Panamericana

La carrera Maestría en Administración de Eventos y Dirección de Operaciones de Alimentos y Bebidas es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Panamericana.

Duración: .

El título de Maestría en Administración de Eventos y Dirección de Operaciones de Alimentos y Bebidas es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Maestría en Gastronomía.

La Maestría en Administración de Eventos y Dirección de Operaciones de Alimentos y Bebidas es uno de los posgrados que la Universidad Panamericana ofrece en CDMX y Guadalajara.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Eventos y Dirección de Operaciones de Alimentos y Bebidas en la Universidad Panamericana