Inicio | Universidades | Universidad Nacional Autónoma de México | Especialidad en Farmacia Hospitalaria y Clínica

Especialidad en Farmacia Hospitalaria y Clínica

Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM

La carrera Especialidad en Farmacia Hospitalaria y Clínica es una de las especialidades de farmacia que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México. El título de Especialidad en Farmacia Hospitalaria y Clínica es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Especialidad en Química.

Acerca de Especialidad en Farmacia Hospitalaria y Clínica

Objetivo

Proporcionar los elementos teórico-prácticos en el entorno asistencial para que en colaboración con el equipo de salud se lleve a cabo un uso seguro, costo efectivo y con calidad de los medicamentos, para auxiliar en programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad. Así como, colaborar con el equipo de salud en el diseño de modelos de intervención, técnicas y estrategias para la puesta en marcha de servicios y programas dentro de la profesión farmacéutica.

Asimismo, busca colaborar en el desarrollo de programas multidisciplinarios en la atención de enfermedades de mayor prevalencia. También se darán a conocer los medios para poder realizar una comunicación efectiva con el paciente y con los demás profesionales de la salud.

Facultades donde estudiar Especialidad en Farmacia Hospitalaria y Clínica en la Universidad Nacional Autónoma de México

Compartir Especialidad en Farmacia Hospitalaria y Clínica