Inicio | Universidades | Universidad La Concordia | Diplomado en Procesos y Sistemas de la Industria Automotriz
Universidad La Concordia

Diplomado en Procesos y Sistemas de la Industria Automotriz

Universidad La Concordia - ULC

La carrera Diplomado en Procesos y Sistemas de la Industria Automotriz es una de los diplomados de ingeniería automotriz que imparte la Universidad La Concordia. El título de Diplomado en Procesos y Sistemas de la Industria Automotriz es el título que otorga la Universidad La Concordia para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Procesos y Sistemas de la Industria Automotriz

El Diplomado en Procesos y Sistemas de la Industria Automotriz, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad La Concordia.

Descripción del Diplomado

En este diplomado, el participante conocerá un sistema de calidad para el desarrollo de los procesos de fabricación de acuerdo con la industria automotriz.

Materias

• Introducción a la Ingeniería Automotriz.
  • Sistemas del Automóvil.
  • Procesos de Fabricación Automotriz.
  • Sistemas Mecatrónicos en la Industria Automotriz.

Sedes donde estudiar Diplomado en Procesos y Sistemas de la Industria Automotriz en la Universidad La Concordia

Facultades donde estudiar Diplomado en Procesos y Sistemas de la Industria Automotriz en la Universidad La Concordia

Compartir Diplomado en Procesos y Sistemas de la Industria Automotriz