Inicio | Universidades | Universidad Internacional Iberoamericana UNINI | Licenciatura en Ingeniería en Industrias Agrarias y Alimentarias
Universidad Internacional Iberoamericana UNINI

Licenciatura en Ingeniería en Industrias Agrarias y Alimentarias

Universidad Internacional Iberoamericana UNINI - UNINI

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Industrias Agrarias y Alimentarias es una de las licenciaturas de agroindustrial que imparte la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI. El título de Licenciatura en Ingeniería en Industrias Agrarias y Alimentarias es el título que otorga la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

Acerca de Licenciatura en Ingeniería en Industrias Agrarias y Alimentarias

La licenciatura en Ingeniería en Industrias Agrarias y Alimentarias tiene una gran salida profesional dada la creciente demanda de ingenieros formados específicamente en este campo. Las industrias agroalimentarias sienten, cada vez más, la necesidad de innovar y diferenciarse de la competencia. Para lograrlo demandan ingenieros especializados en esta rama de conocimiento y capaces de hacer frente a los desafíos de un mercado globalizado y en constante evolución.

El plan de estudios cuenta con una base de conocimientos de la rama de ciencias e ingeniería que se completa con otras materias focalizadas en las necesidades actuales de la industria agroalimentaria; producción de materias primas, ingeniería y tecnología de los alimentos, y economía, organización y gestión. Además el título de Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias capacita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Técnico Agrícola en su especialización en Industrias Agrarias y Alimentarias.

Al finalizar el programa, el alumno obtendrá el título de la LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN INDUSTRIAS AGRARIAS Y ALIMENTARIAS, otorgado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

Además, el estudiante tiene la posibilidad de cursar, de manera presencial, el último curso completo de la licenciatura en Ingeniería en Industrias Agrarias y Alimentarias en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) con sede en Santander, España, obteniendo con ello la doble titulación mexicana y española.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ingeniería en Industrias Agrarias y Alimentarias en la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI

Compartir Licenciatura en Ingeniería en Industrias Agrarias y Alimentarias