Universidad del Valle de Toluca

La Universidad Estatal del Valle de Toluca - UVT se fundó el 20 de Enero de 2009 por medio de un decreto del Ejecutivo Estatal, el que determinó que sea una institución de educación superior pública y autónoma. La misma está situada en Ocoyoacac, estado de México.
Esta universidad se formó para aporta a la sociedad una institución que forme profesionales para cubrir las necesidades que se daban por aquellos días. Tiene como fin formar profesionales bajo sus tres pilares: la honradez, la transparencia y la eficiencia, fomentando el espíritu emprendedor en sus egresados. Las carreras que imparte son licenciaturas y maestrías para contribuir al desarrollo de las personas como así también a la sociedad.
La UVT sostiene con el transcurso del tiempo su misión de promover el esfuerzo y el compromiso real con su estudio y con la carrera elegida, ya que considera que eso será lo que permitirá la excelencia en un futuro cercano, individual y social, además de promover una vocación de servicio.

En el año 2018, La Universidad del Valle de Toluca imparte 8 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
La Universidad del Valle de Toluca actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad del Valle de Toluca