Inicio | Universidades | Universidad de los Ángeles | Licenciatura en Ingeniería en Mecánica Automotriz
Universidad de los Ángeles

Licenciatura en Ingeniería en Mecánica Automotriz

Universidad de los Ángeles - UDEA

10 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Mecánica Automotriz es una de las licenciaturas de ingeniería automotriz que imparte la Universidad de los Ángeles. El título de Licenciatura en Ingeniería en Mecánica Automotriz es el título que otorga la Universidad de los Ángeles para la carrera de Ingeniería Mecánica.

Acerca de Licenciatura en Ingeniería en Mecánica Automotriz

OBJETIVO

Formar profesionales en la licenciatura en ingeniería en mecánica automotriz con capacidades para desempeñarse de manera competitiva en el sector automotriz en actividades de diseño, investigación, mantenimiento, operación y manufactura de sistemas y componentes mecánicos, incorporando además técnicas administrativas para elevar el rendimiento de los procesos.

CAMPO LABORAL

El licenciado en ingeniería mecánica automotriz tiene como principal campo de trabajo:

• Las empresas armadoras de automóviles.
  • Las agencias de venta, mantenimiento y reparación de automóviles.
  • Los macro talleres establecidos y que maquilan el mantenimiento a empresas de automóviles, agencias o armadoras.
  • Armadores de camiones, tráiler y maquinaria pesada o de construcción.
  • Agencias de mantenimiento a camiones, maquinaria pesada o tráiler.
  • Empresas relacionadas en ventas y servicios automotrices.
  • Talleres de servicios privados y entidades públicas.
  • Negocio propio como profesional independiente.
  • Asesor profesional capacitado para conocer e interpretar los problemas técnicos y plantear soluciones que respondan a las exigencias tecnológicas actuales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ingeniería en Mecánica Automotriz en la Universidad de los Ángeles

Compartir Licenciatura en Ingeniería en Mecánica Automotriz