Inicio | Universidades | Universidad de las Californias Internacional | Diplomado en Urbanismo y Paisajismo
Universidad de las Californias Internacional

Diplomado en Urbanismo y Paisajismo

Universidad de las Californias Internacional - UDCI

La carrera Diplomado en Urbanismo y Paisajismo es una de los diplomados de urbanismo que imparte la Universidad de las Californias Internacional. El título de Diplomado en Urbanismo y Paisajismo es el título que otorga la Universidad de las Californias Internacional para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Acerca de Diplomado en Urbanismo y Paisajismo

Dentro de los programas de formación continua que brinda la Universidad de las Californias se encuentra el Diplomado en Urbanismo y Paisajismo.

Sedes donde estudiar Diplomado en Urbanismo y Paisajismo en la Universidad de las Californias Internacional

Compartir Diplomado en Urbanismo y Paisajismo