Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad de Hermosillo A.C.

La Universidad de Hermosillo es una institución regional de servicio, porque todo su potencial humano está orientado a restituir generosamente a la sociedad lo que de ésta recibe; libre porque no la encadenan dogmas ni ideologías; autónoma, porque depende exclusivamente del reconocimiento que le otorga la comunidad; no lucrativa, porque sus ingresos se aplican íntegramente a la investigación, la enseñanza y la difusión de la cultura; selectiva, porque a ella ingresarán sólo quienes verdaderamente deseen aprender; comprometida, porque asume el compromiso de coadyuvar en la búsqueda de soluciones a los problemas nacionales y estatales; humanista, porque sostiene que el hombre y sus necesidades están por encima de todas las cosas; que las creaciones del espíritu humano-técnicas, científicas, materiales y de cualquier otro tipo deben subordinarse a él, y porque entiende que el quehacer intelectual debe inspirarse en la moral; universal, porque abre sus puertas a todas las concepciones, escuelas y corrientes de pensamiento.

En el año 2022, La Universidad de Hermosillo A.C. imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
La Universidad de Hermosillo A.C. actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad de Hermosillo A.C.

Sedes de la Universidad de Hermosillo A.C.