Maestría en Codificación, Pensamiento Computacional y Robótica Educativa

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Codificación, Pensamiento Computacional y Robótica Educativa es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Codificación, Pensamiento Computacional y Robótica Educativa es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Informática.

La Maestría en Codificación, Pensamiento Computacional y Robótica Educativa / Code4edu coding pensiero computazionale e robotica educativa / Code4Edu. Coding, computational thinking and educative robotics es una de las maestrías cortas de la Universidad de Bari. Esta maestría consta de 4 créditos, se imparte en italiano y tiene una duración de 100 horas.

Facultades donde estudiar Maestría en Codificación, Pensamiento Computacional y Robótica Educativa en la Universidad de Bari