Profesional Asociado en Gastronomía

Universidad de América del Norte



La carrera Profesional Asociado en Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad de América del Norte.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 37.

El título de Profesional Asociado en Gastronomía es el título que otorga la Universidad de América del Norte para la carrera de Licenciatura en Gastronomía.

El Técnico Profesional Asociado en Gastronomía de la Universidad de Norteamérica, es un profesionalista que adquiere, durante sus dos años de estudios, herramientas y conocimientos teóricos-prácticos que le permiten incursionar en el mundo empresarial contemporáneo. Los programas que la Universidad de Norteamérica y el Northamerican Culinary Institute han diseñado para el Profesional Asociado en Gastronomía, garantizan formar profesionales altamente calificados en el arte culinario internacional.


Sedes donde Estudiar Profesional Asociado en Gastronomía en la Universidad de América del Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.