Universidad de América del Norte

En 1923 se funda la Academia Comercial Real Club España, enfocándose en la capacitación de los migrantes españoles, en 1942 da paso al Colegio Español de México el cual siguió en expansión y abre sus puertas a toda sociedad mexicana, se fusiona en 1972 con la Escuela Profesional de Contabilidad y Administración Maestro José Calvo.

Con la creación del TLCAN el 17 de diciembre de 1992 los fundadores ven la necesidad de ofrecer educación  enfocada a esta región, en donde los estudiantes tengan una visión mas amplia de la zona geográfica. Para 1984 se crea un Grupo Educativo con un sistema presencial tradicional; para el año 2010 los fundadores deciden escindir una parte del grupo y formar la Universidad de América del Norte enfocada a una educación que cubra las necesidades educativas de América del Norte

En 2013 traspasa fronteras e inicia operaciones bajo el nombre de Instituto de América del Norte en el estado de Texas para apoyar a los mexicanos radicados es ese estado. Para finales de 2016 regresa a México con un exitoso Sistema Educativo PRESENCIAL VIRTUAL.

MISIÓN
Formar profesionistas con una conciencia integral de un mundo competitivo, con compromiso social y vocación de servicio, fomentando la actualización tecnológica mediante la impartición de programas actualizados que les darán las herramientas necesarias para desarrollarse en el mundo laboral a nivel nacional e internacional.

En el año 2021, La Universidad de América del Norte imparte 2 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura.
La Universidad de América del Norte actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de La Universidad de América del Norte

Sedes de la Universidad de América del Norte