Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Psicometría en el Estudio de Conductas Antisociales

Universidad Católica de Culiacán



La carrera Diplomado en Psicometría en el Estudio de Conductas Antisociales es una de los Diplomados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Católica de Culiacán.

Duración: .

El título de Diplomado en Psicometría en el Estudio de Conductas Antisociales es el título que otorga la Universidad Católica de Culiacán para la carrera de Diplomado en Psicología.

El Diplomado en Psicometría en el Estudio de Conductas Antisociales, integra la amplia propuesta académica de la Universidad Católica de Culiacán. 

Objetivo  

Facilitarle al participante el bagaje epistémico que de sustento teórico para comprender y explicar la criminogénesis y la conducta delictiva en el ser humano, a través de la utilización de la Psicometría como disciplina científica y metodológica que brinda recursos en los test psicométricos y la Psicología Proyectiva; de esta manera, la evaluación y diagnóstico permitirán planificar acciones de interpretación y prevención de conductas antisociales en diferentes contextos laborales.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Psicometría en el Estudio de Conductas Antisociales en la Universidad Católica de Culiacán

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.