Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Metropolitana | Especialidad en Física Médica Clínica
Universidad Autónoma Metropolitana

Especialidad en Física Médica Clínica

Universidad Autónoma Metropolitana - UAM

3 Trimestres

En línea

La carrera Especialidad en Física Médica Clínica es una de las especialidades de física que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana. El título de Especialidad en Física Médica Clínica es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Especialidad en Medicina.

Acerca de Especialidad en Física Médica Clínica

Objetivo

Formar profesionales de alto nivel con habilidades necesarias para el ejercicio autónomo en un área de especialización de la física médica clínica, mediante la contribución al mantenimiento de procedimientos y desarrollo de métodos de la física para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en humanos, siempre con una visión sociocultural y actitud crítica y ética.

Esta especialidad es ofrecida por las divisiones de Ciencias Básicas e Ingeniería y de Ciencias Biológicas y de la Salud y se puede cursar en la Unidad Iztapalapa

Sedes donde estudiar Especialidad en Física Médica Clínica en la Universidad Autónoma Metropolitana

Facultades donde estudiar Especialidad en Física Médica Clínica en la Universidad Autónoma Metropolitana

Compartir Especialidad en Física Médica Clínica