Ingeniería en Sistemas de Calidad

Universidad Autónoma Indígena de México

La carrera Ingeniería en Sistemas de Calidad es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma Indígena de México.

Duración: 12 TRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Sistemas de Calidad es el título que otorga la Universidad Autónoma Indígena de México para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Perfil del egresado

Contribuir al mejoramiento de la productividad, la competitividad, el aseguramiento de la calidad y la optimización de los recursos, considerando el factor humano y el impacto ambiental, en las organizaciones productoras de bienes y servicios con énfasis en pequeñas y medianas; en condiciones de vulnerabilidad con una visión sistémica.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas de Calidad en la Universidad Autónoma Indígena de México