Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Sinaloa | Tecnicatura Superior Universitaria en Minas y Metalurgia
Universidad Autónoma de Sinaloa

Tecnicatura Superior Universitaria en Minas y Metalurgia

Universidad Autónoma de Sinaloa - UAS

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Minas y Metalurgia es una de las carreras cortas de ingeniería en minas y metalurgia que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa. El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Minas y Metalurgia es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Acerca de Tecnicatura Superior Universitaria en Minas y Metalurgia

Perfil de egreso

En la formación del TSU en Minas y Metalurgia se proporcionaran los elementos necesarios para generar los conocimientos, habilidades, destrezas y disciplina que el futuro profesionista requiere. En dichos programas se contemplan actividades teórico-prácticas, para que el alumno adquiera conocimientos sistematizados de la localización, prospección, exploración, extracción, preparación y refinación de los minerales, aprovechando así los recursos naturales que existen en la región, fomentando la importancia que tiene el desarrollo de esta actividad en el contexto social.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Minas y Metalurgia en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Minas y Metalurgia en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Compartir Tecnicatura Superior Universitaria en Minas y Metalurgia