Doctorado en Ciencias Químico Biológicas

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Doctorado en Ciencias Químico Biológicas es una de los Doctorados de Física y Química que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencias Químico Biológicas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

OBJETIVO GENERAL:
El programa del Doctorado en Ciencias Químico Biológicas como objetivo la formación de investigadores con una alta calidad académica, capaces de generar, transmitir y aplicar conocimientos en las áreas de la química biomolecular y la química medicinal, mediante el planteamiento y desarrollo de proyectos de investigación científica que contribuyan a resolver, de manera socialmente responsable, problemas relacionados con los sectores educativo, farmacéutico y de la salud.