Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado en Protecciones Eléctricas por Medio de Relevadores
Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado en Protecciones Eléctricas por Medio de Relevadores

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado en Protecciones Eléctricas por Medio de Relevadores es una de los diplomados de electricidad que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado en Protecciones Eléctricas por Medio de Relevadores es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Protecciones Eléctricas por Medio de Relevadores

El Diplomado de Protecciones Eléctricas por Medio de Relevadores de la Universidad Autónoma de Guadalajara, permitirá proporcionar al personal técnico de las empresas que lo reciban, una capacitación de muy alto nivel lo cual redundará en un incremento notable de la calidad y la continuidad del servicio eléctrico, reduciendo drásticamente los tiempos de interrupción que tan costosos son para los procesos productivos y, protegerán además los equipos eléctricos principales de la empresa que, generalmente, representan inversiones muy elevadas para éstas. Por supuesto se protegerá también la seguridad del personal que opera estas instalaciones.

Contar con personal altamente calificado.
Mejorar la calidad del servicio eléctrico.
Reducir tiempos de interrupción.
Proteger al personal.
Proteger el equipo principal de la subestación.
Actualización en la utilización de tecnología de punta.

Ingenieros Mecánicos Electricistas o Ingenieros Electricistas dedicados a:
Operación y mantenimiento de instalaciones industriales. Operación y mantenimiento de líneas, redes y subestaciones eléctricas. Proyectos y construcción de instalaciones eléctricas.

Beneficios

Al contar con personal altamente capacitado que diseñe y opere un adecuado esquema de protecciones eléctricas por medio de relevadores, se incrementará la seguridad del personal y del equipo y, al minimizarse los daños en el caso de una falla eléctrica, se reducirán los tiempos de interrupción evitándose graves daños económicos para las empresas.

Facultades donde estudiar Diplomado en Protecciones Eléctricas por Medio de Relevadores en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Compartir Diplomado en Protecciones Eléctricas por Medio de Relevadores