Licenciatura en Administración y Gestión Fiscal de Pymes

Universidad Autónoma de Aguascalientes



La carrera Licenciatura en Administración y Gestión Fiscal de Pymes es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Gestión Fiscal de Pymes es el título que otorga la Universidad Autónoma de Aguascalientes para la carrera de Licenciatura en Administración.

El objetivo de esta carrera universitaria de Licenciatura consiste en formar profesionistas capaces de analizar e interpretar problemas en materia tributaria y de negocios, aplicar en forma correcta y oportuna el marco jurídico de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como asesorar en los aspectos de negocios, laborales y de seguridad social de las mismas, para desarrollar soluciones satisfactorias para sus problemáticas en los ámbitos fiscal, patrimonial y directivo con una perspectiva ética, humanista, emprendedora y con responsabilidad social.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.