Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Americana del Noreste UANE

Hace 46 años, un grupo de personas tuvieron una visión de formar una Universidad cuyo principio fundamental era generar oportunidades para una educación superior de calidad para las personas que se encontraban inmersas en el campo laboral. Con base en este compromiso social, fue que en 1974 se iniciaron las primeras clases en UANE dando a todos los fundadores una experiencia gratificante y a la vez extenuante, ya que el crecimiento se presentó de forma acelerada.

Misión
Generar oportunidades para desarrollar personas ejemplares, comprometidas con su futuro.

Visión
Estar entre las 10 mejores universidades particulares de México y lograr un crecimiento anual de alumnos de al menos 7%.

En el año 2021, La Universidad Americana del Noreste UANE imparte 23 carreras universitarias y 37 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Americana del Noreste UANE es además una universidad en línea. Actualmente imparte 36 carreras en línea, entre ellas 10 licenciaturas en línea, 2 ingenierías en línea y 23 posgrados en línea (15 diplomaturas en línea, 5 maestrías en línea y 3 especialidades en línea.

Maestrías en Línea

Carreras en Línea