Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Estrategia y Comercio Electrónico en Farmacia

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Diplomado en Estrategia y Comercio Electrónico en Farmacia es una de los Diplomados de Salud y Medicina que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Estrategia y Comercio Electrónico en Farmacia es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Diplomado en Salud.

Aprovecha la oportunidad que te brinda el mercado para aumentar las ventas, y posicionar a la farmacia digitalmente ante tu público objetivo

Sedes donde Estudiar Diplomado en Estrategia y Comercio Electrónico en Farmacia en UNIR Universidad Internacional de La Rioja