Instituto Tecnológico Superior Purhépecha

El Instituto Tecnológico Superior P’urhépecha, surge en el año 2000 en la comunidad de Cherán, Michoacán; como respuesta a las crecientes necesidades de la región ofertando las carreras Licenciatura en Administración e Ingeniería Industrial, con una matrícula de 62 alumnos, sin embargo se aposto por el impulso al fortalecimiento y cumplimiento a la visión y misión, emprendiendo acciones que permiten llegar a la consolidación a través de sus egresados.

Por lo consiguiente se tiene como consecuencia de las acciones emprendidas la ampliación de la oferta educativa extendiéndose a las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Biomédica e Ingeniería en Energías Renovables, todas ellas en modalidad presencial y dos de las carreras como es Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales en la modalidad a distancia.

Contando además con instalaciones propias que constan de infraestructura actualizada y de vanguardia, laboratorios y talleres que permiten el complemento práctico del proceso enseñanza-aprendizaje.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico Superior Purhépecha imparte 6 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior Purhépecha es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 ingeniería en línea.

Carreras en Línea


Ingenierías en Línea


Carreras Universitarias


Maestrías


Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior Purhépecha

Sedes del Instituto Tecnológico Superior Purhépecha