Instituto Tecnológico Superior de Xalapa

El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa es una institución de educación superior tecnológica ubicada en la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz, México, cuenta además con instalaciones en las ciudades de Xico y Rinconada que actualmente fungen como extensiones de la misma institución. Como todas las instituciones de educación tecnológica en México, el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa se encuentra regulado por el organismo nacional conocido como Tecnológico Nacional de México. 

Es una institución educativa que, desde hace más de veinte años, proporciona educación superior tecnológica de calidad, con cobertura nacional, pertinente y equitativa, que contribuya a la conformación de una sociedad justa y humana, con una perspectiva de sustentabilidad. 

Misión  
 
Formar profesionistas competitivos con capacidad de impactar productivamente en el desarrollo mundial. 

Visión  

Ser la institución educativa de vanguardia con prestigio mundial, formadora de profesionistas capaces de desarrollar alta tecnología con sentido ético.



En el año 2021, El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa imparte 10 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 9 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa

Sedes del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa