Instituto Tecnológico Superior de Irapuato

El Instituto Técnico Superior de Irapuato - ITESI se originó en Octubre de 1995 ubicado en la ciudad de Irapuato -estado de Guanajuato, México- pero también cuenta con planteles en los municipios de Abasolo, Purísima del Rincón, Tarimoro, San Felipe, Cuerámaro, San José Iturbide y San Luis de la Paz.
Esta universidad pública brinda un excelente nivel académico, mostrando un enorme grado de responsabilidad social y trabajando con el firme propósito de formar a profesionales responsables, competitivos y con un gran compromiso con el país. Por todo ello, son reconocidos por su capacidad de generar cambios en los mercados laborales y colaborar en el mejoramiento de su comunidad. Porque este instituto responde a los desafíos del presente y del futuro, el mismo imparte un plan educativo de excelente nivel académico, ofreciendo licenciaturas, ingenierías, posgrados, maestrías y una especialidad. Y también permite, dentro de esa oferta, la opción de estudiar en línea.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato imparte 17 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 16 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Ingenierías en Línea