Instituto Tecnológico Superior de Irapuato

El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, conocido popularmente por sus siglas ITESI, es una institución publica de educación superior. El Tecnológico se localiza en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, México. También tiene planteles en los municipios de Purísma del Rincón, Abasolo, Tarimoro, Cuerámaro, San Felipe, San José Iturbide y San Luis de la Paz. Ofrece 17 carreras, 4 maestrías y una Especialidad. 

El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato trabaja con el firme propósito de formar a sus estudiantes responsablemente. Su excelente nivel académico y su alto grado de responsabilidad social han resultado en egresados competitivos y comprometidos con México, quienes han sido reconocidos por su capacidad para ser agentes de cambio en el mercado laboral y por contribuir al mejoramiento significativo de su comunidad.
El ITESI sabe responder a los retos del presente y del futuro; es por ello que posee una oferta educativa de gran amplitud: incluye ingenierías, licenciaturas y posgrados con un excelente nivel académico que se ve reflejado en los más de 4200 alumnos que actualmente estudian ya sea en sus instalaciones principales o en alguno de los 6 campus tecnológicos de extensión que forman parte de la institución.

En el año 2020, El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato imparte 17 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 16 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 ingenierías en línea.


Carreras en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato