Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Superior de El Dorado
Instituto Tecnológico Superior de El Dorado

• Tipo de Universidad: Pública
  • Dirección: Av. Tecnológico S/N, Col. Rubén Jaramillo; Eldorado, Sin. CP. 80450
  • Ciudad: México, México
  • Teléfono: (667) 724 2434 & (667) 726 2623

Acerca de Instituto Tecnológico Superior de El Dorado

Misión

Formar profesionistas con iniciativa, creatividad y actitud emprendedora; que contribuyan a la creación y desarrollo de la ciencia y la tecnología en beneficio de la comunidad, aplicando los valores universales y el respeto a la naturaleza.

Visión

Ser un instituto tecnológico con personal docente y administrativo altamente calificado, con calidad de servicio y de investigación, y que forme parte de una opción educativa con pertinencia, calidad y equidad que satisfaga las necesidades de la sociedad y que represente una ventaja competitiva para nuestros egresados a nivel nacional e internacional.

Valores

El Campus Eldorado como institución de educación superior considera que para el buen desarrollo armónico y el cumplimiento de su misión, sus estudiantes y trabajadores deben de practicar los siguientes valores: Honestidad, Respeto, Tolerancia, Lealtad, Responsabilidad, Equidad y Profesionalismo.

Sedes de el Instituto Tecnológico Superior de El Dorado