Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico Superior de El Dorado

Misión

Formar profesionistas con iniciativa, creatividad y actitud emprendedora; que contribuyan a la creación y desarrollo de la ciencia y la tecnología en beneficio de la comunidad, aplicando los valores universales y el respeto a la naturaleza.

Visión

Ser un instituto tecnológico con personal docente y administrativo altamente calificado, con calidad de servicio y de investigación, y que forme parte de una opción educativa con pertinencia, calidad y equidad que satisfaga las necesidades de la sociedad y que represente una ventaja competitiva para nuestros egresados a nivel nacional e internacional.

Valores

El Campus Eldorado como institución de educación superior considera que para el buen desarrollo armónico y el cumplimiento de su misión, sus estudiantes y trabajadores deben de practicar los siguientes valores: Honestidad, Respeto, Tolerancia, Lealtad, Responsabilidad, Equidad y Profesionalismo.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico Superior de El Dorado imparte 5 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de El Dorado actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de El Dorado