Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución

Misión

Formar profesionistas competentes y pertinentes a través de una educación de calidad, dando respuesta a las demandas de la sociedad, impulsando el desarrollo sustentable del estado y del país, basado en una política incluyente y participativa.

Visión

Ser una institución reconocida nivel nacional e internacional, por su calidad educativa, desarrollo del capital humano, infraestructura de vanguardia, su constante innovación, y su contribución al país donde el principal objetivo sea formar profesionistas de excelencia.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución imparte 8 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución