Tecnicatura en Computación Fiscal Contable

Instituto Tecnológico Panamericano



La carrera Tecnicatura en Computación Fiscal Contable es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Tecnológico Panamericano.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 25.

El título de Tecnicatura en Computación Fiscal Contable es el título que otorga el Instituto Tecnológico Panamericano para la carrera de Tecnicatura en Informática.

PERFIL DEL UN TECNICO EN COMPUTACION FISCAL CONTABLE


Es capaz de manejar los términos de Contaduría y Fiscalización con el apoyo de computadora, así mismo los Técnicos egresados tendrán un manejo óptimo de la computadora y los paquetes que se manejan en su aérea. El técnico en computación fiscal contable es capacitado para manejar los términos administrativos, fiscales, y computacionales contables de cualquier empresa a nivel público o privado.

OBJETIVOS DE UN TECNICO EN COMPUTACION FICAL CONTABLE


- Formar Técnicos competentes en la construcción de sistemas de información aplicado administrado los recursos y tecnologías informáticas  dentro del sector productivo y de servicio en el aérea administrativa.

- Impulsar las nuevas tecnologías, programas, herramientas que le permitan desarrollar un óptimos nivel de una organización y ámbito empresarial e industrial.


Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Computación Fiscal Contable en el Instituto Tecnológico Panamericano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.