Instituto Tecnológico de Parral

El Instituto Tecnológico de Parral fue inaugurado en el año 1975, su objetivo primordial es contribuir a la mejora social por medio de la formación de profesionistas con un profundo sentido humano y conocimientos científicos de vanguardia sustentado en la calidad de su proceso educativo. Su lema es “Por un espíritu creador y humano” . 

Misión  

Formar profesionales de clase mundial, con profundo sentido humano y conocimientos científicos y tecnológicos de vanguardia, con principios y valores, capaces de contribuir a la transformación armónica de una sociedad más justa y más humana. 

Visión  

Ser una institución de educación superior de excelencia, sustentada en la superación y el compromiso de las personas, así como en la calidad del proceso educativo.


En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Parral imparte 11 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 8 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Parral actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Parral

Sedes del Instituto Tecnológico de Parral