Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico de Milpa Alta - ITMA

El Instituto Tecnológico de Milpa Alta es una de las 12 instituciones tecnológicas que se fundaron en la CDMX.  En ese sentido, esta universidad nació con el objetivo de preparar profesionistas, que integren “el ingenio y la técnica al servicio de la humanidad.”

Misión

Ofrecer servicios de educación superior tecnológica de calidad, con cobertura nacional, pertinente y equitativa, que coadyuve a la conformación de una sociedad justa y humana.

Visión

Ser Uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la nación.

En el año 2023, El Instituto Tecnológico de Milpa Alta imparte 3 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Milpa Alta actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Tipo de Universidad Pública
Dirección Independencia Sur No. 36, Colonia San Salvador Cuauhtenco, Delegación Milpa Alta, C.P. 12300, CDMX.
Ciudad Milpa Alta, Distrito Federal
Teléfono 5862 3757