Instituto Tecnológico de Los Mochis

Fundada en el año de 1974, esta institución pertenece a las 206 que actualmente componen el reconocido Tecnológico Nacional de México. 

El Instituto Tecnológico de Los Mochis centra sus esfuerzos en el desarrollo de profesionales que contribuyan como agentes de cambio en su región y en el país. Destaca por el alto nivel de sus profesores, recientemente la Maestra en Ciencias María Ochoa obtuvo el premio “Juan De Dios Bátiz” por su  sobresaliente labor profesional. 

Recientemente el ITLM firmó un convenio con la Asociación Nacional de Universidades para el desarrollo de zonas económicas especiales, lo cual reafirma el compromiso social del instituto con su entorno. 

Además, la Secretaría de Educación Pública entregó un reconocimiento a la universidad luego de lograr la certificación al cien por ciento los programas acreditables. 

Misión  

Es una Institución de Educación Superior Tecnológica de calidad, que forma profesionistas competentes y con valores, que se integran activamente en el desarrollo sustentable, económico, social y cultural de nuestro país y de la humanidad.  

Visión  

Institución reconocida internacionalmente que forme profesionistas autónomos con sentido humano, hábitos de superación, libertad de pensamiento, con una visión emprendedora, buscadores del bien común y preparados para desarrollarse en un ámbito global. 




En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Los Mochis imparte 14 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 10 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Los Mochis actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Los Mochis

Sedes del Instituto Tecnológico de Los Mochis