Instituto Tecnológico de la Paz

El Instituto Tecnológico de La Paz es una institución pública de educación superior localizada en La Paz, Baja California Sur. Es considerada como la institución educativa de mayor nivel académico en todo el estado. El Instituto Tecnológico de La Paz imparte 9 carreras a nivel licenciatura y 2 a nivel posgrado en las áreas de ciencias sociales y administrativas, e ingeniería. Forma parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST), de la Secretaría de Educación Pública de México.

En el año 2020, El Instituto Tecnológico de la Paz imparte 8 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de la Paz actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico de la Paz