Instituto Tecnológico de la Paz

El instituto Tecnológico de La Paz es una institución pública y fue la primera en alcanzar el nivel de Educación Superior de la ciudad de La Paz, Baja California Sur, donde se encuentra situada. La misma fue creada el 1º de octubre de 1973.
Centralmente, sus planes de estudios forman parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica de la Secretaria de Educación Superior Publica de México. Entre sus planes de estudio, este tecnológivo ofrece nueve licenciaturas y dos posgrados correspondientes a las áreas de ciencias sociales, administración e ingeniera.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de la Paz imparte 8 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de la Paz actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico de la Paz