Instituto Tecnológico de La Laguna

El Instituto Tecnológico de La Laguna (ITL) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Torreón. El Instituto Tecnológico de La Laguna forma parte del Tecnológico Nacional de México. Hasta el año de 1987, se contaba con la impartición de educación de nivel medio superior.

Misión

Es una institución de educación superior tecnológica competitiva e incluyente, que contribuye al desarrollo científico y tecnológico del país, respondiendo con innovación a los desafíos del entorno a través de la información integral del ser humano.

Visión

Ser una institución de educación superior tecnológica de excelencia generando procesos y conocimientos innovadores para responder con creatividad a los desafíos del entorno desde las perspectivas de la equidad, sustentabilidad y el desarrollo integral del ser humano.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de La Laguna imparte 10 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 9 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de La Laguna actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados