Instituto Tecnológico de La Laguna

El Instituto Tecnológico de La Laguna (ITL) es una de las instituciones de educación tecnológica superior más importantes en la región lagunera. El Instituto Tecnológico de La Laguna forma parte del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos en México. Hasta el año de 1987, se contaba con la impartición de educación de nivel medio superior. El Instituto Tecnológico de La Laguna obtuvo en el 2005 la acreditación ISO 9000:2001, otorgada por la organización alemana TÜV. En abril de 2008 recibió la distinción de Instituto Tecnológico de Alto Desempeño.

MISIÓN DEL TECNOLÓGICO
Ser instrumento de desarrollo integral de la sociedad, formando profesionales que se distingan por su capacidad innovadora, creativa, emprendedora y con sentido humano.

VISIÓN DEL TECNOLÓGICO

Ser una institución de educación superior tecnológica competitiva a nivel nacional e internacional generando conocimiento innovador para responder con creatividad a los desafìos de la globalización , desde las perspectivas de la equidad, sustentabilidad y el desarrollo integral del ser humano.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de La Laguna imparte 10 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas.
El Instituto Tecnológico de La Laguna actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados