Inicio | Universidades | Instituto Nacional de Salud Pública | Doctorado en Calidad de los Sistemas de Salud
Instituto Nacional de Salud Pública

Doctorado en Calidad de los Sistemas de Salud

Instituto Nacional de Salud Pública - INSP

4 Años

La carrera Doctorado en Calidad de los Sistemas de Salud es una de los doctorados de calidad que imparte el Instituto Nacional de Salud Pública. El título de Doctorado en Calidad de los Sistemas de Salud es el título que otorga el Instituto Nacional de Salud Pública para la carrera de Doctorado en Salud.

Acerca de Doctorado en Calidad de los Sistemas de Salud

El Doctorado en Calidad de los Sistemas de Salud, es parte de la oferta educativa que brinda el Instituto Nacional de Salud Pública.

El objetivo de este programa es formar al profesional con capacidad técnica para ejercer liderazgo en investigación de alto nivel y en la gestión de estrategias, programas y proyectos para mejorar la calidad de los servicios de salud en las instituciones que integran el sistema de salud.

Campo profesional

• Centros de investigación. Diseñando y conduciendo investigaciones relacionadas con la calidad de los sistemas de salud.
  • Instituciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil. Implementado acciones encaminadas a evaluar y mejorar la calidad de los sistemas y servicios de salud.
  • Instituciones de enseñanza superior. Colaborando en la formación de recursos humanos en el área de calidad en los sistemas de salud.

Compartir Doctorado en Calidad de los Sistemas de Salud