Inicio | Universidades | Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC | Curso de Interpretación de Estados Financieros
Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

Curso de Interpretación de Estados Financieros

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC - IMESFAC

La carrera Curso de Interpretación de Estados Financieros es una de los cursos de finanzas que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC. El título de Curso de Interpretación de Estados Financieros es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.

Acerca de Curso de Interpretación de Estados Financieros

La carrera de Curso de Interpretación de Estados Financieros pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

- Identificar y analizar los Estados Financieros utilizados en el Sector Afianzador
- Conocer y aplicar las principales razones financieras
- Analizar los avances y las desviaciones contra presupuestos