Inicio | Universidades | Instituto de Criminología y Ciencias Penales del Noroeste | Licenciatura en Derecho con Acentuación en Criminalística
Instituto de Criminología y Ciencias Penales del Noroeste

Licenciatura en Derecho con Acentuación en Criminalística

Instituto de Criminología y Ciencias Penales del Noroeste

La carrera Licenciatura en Derecho con Acentuación en Criminalística es una de las licenciaturas de derecho penal que imparte el Instituto de Criminología y Ciencias Penales del Noroeste. El título de Licenciatura en Derecho con Acentuación en Criminalística es el título que otorga el Instituto de Criminología y Ciencias Penales del Noroeste para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Acerca de Licenciatura en Derecho con Acentuación en Criminalística

La Licenciatura en Derecho con Acentuación en Criminalística, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto de Criminología y Ciencias Penales del Noroeste.

La criminalistica y el derecho penal, se encuentran íntimamente ligados si bien es cierto la criminalística es aplicable en el derecho en general (derecho penal, civil, administrativo, etc.), sin embargo mas de la mano del derecho del derecho penal por ser mas utilizada como herramienta del derecho penal para el descubrimiento, explicación y prueba de delitos, así como la verificación de sus autores y victimas, valiéndose de conocimientos científicos y aplicando procedimientos y técnicas de investigación para reconstruir los hechos materia de investigación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Derecho con Acentuación en Criminalística en el Instituto de Criminología y Ciencias Penales del Noroeste

Compartir Licenciatura en Derecho con Acentuación en Criminalística