Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook es una de las maestrías de programación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook

El Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

En la actualidad la programación y desarrollo de aplicaciones para Facebook esta en auge. Para poder llegar al desarrollo debemos saber las herramientas utilizadas para ello. JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado cliente, ya que su carga de procesamiento es soportada por el navegador, y puesto que es compatible con la mayoría de ellos, se ha convertido en el lenguaje de programación del lado del cliente más utilizado. Con JavaScript se pueden realizar tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario, crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, convirtiéndolas en páginas interactivas. PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor independiente de plataforma, que permite realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la página que finalmente verá el usuario.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El presente Máster dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer como programar y desarrollar aplicaciones, para más tarde integrarlas en el centro de aplicaciones de Facebook.

Objetivos

• Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
  • Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
  • Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario.
  • Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.
  • Estudiar el lenguaje PHP, así como su estructura y funciones.
  • Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM.
  • Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
  • Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.

Metodología

Este Máster contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma e-learning. Una vez matriculada la persona,  recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en  ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado.

Doble Titulación

• Titulación de Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS y 125 horas.

Sedes donde estudiar Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook