Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Micropigmentación y Microblading con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Micropigmentación y Microblading con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

La carrera Master en Micropigmentación y Microblading con Titulación Universitaria es una de las maestrías de cosmetología que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Micropigmentación y Microblading con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Artes.

Acerca de Master en Micropigmentación y Microblading con Titulación Universitaria

El Master en Micropigmentación y Microblading + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

En el ámbito de la imagen personal es necesario conocer los diferentes campos de la asesoría integral de imagen personal dentro del área profesional de estética, para llevar a cabo un correcto asesoramiento previo a la realización del tratamiento. Una vez realizado este análisis, es posible determinar las técnicas a emplear y la forma de hacerlo. Entre estas técnicas y tratamientos de belleza e imagen personal cada vez son más demandadas dos en particular: el microblading y la micropigmentación. A lo largo de este master micropigmentacion se ofrece al alumnado la formación necesaria para poder llevar a cabo el proceso completo, desde el asesoramiento inicial hasta la puesta en práctica de ambas técnicas a nivel profesional, y teniendo siempre presentes las medidas de seguridad e higiene que determina la normativa vigente.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Gracias al master micropigmentacion el alumno podrá conocer los fundamentos de la micropigmentación y el microblading, estudiar los diferentes métodos que se pueden emplear en ambas técnicas o las medidas de seguridad e higiene que deben tenerse en cuenta para respetar la normativa vigente.

Objetivos

• Aplicar técnicas de búsqueda y organización de fuentes documentales que permitan obtener información sobre diferentes estilos para definir los criterios estéticos y utilizarla en la asesoría de cambios de imagen personal.
  • Analizarla documentación técnica necesaria para el desarrollo de los procesos de Asesoría de Imagen Personal elaborando los soportes con todas las especificaciones necesarias.
  • Analizar las características físicas, el estilo, comunicación y usos sociales de las personas relacionándolas con los cánones de belleza actuales y su comportamiento, para determinar las áreas susceptibles de cambio en la imagen personal.
  • Elaboración de proyectos de asesoría de imagen personal y estrategias para la adopción de nuevos modelos estéticos y de comportamiento, planificando las fases necesarias para su implantación y justificando las decisiones adoptadas.
  • Aplicar técnicas de selección, organización y coordinación de profesionales, materiales y medios, para realizar la distribución de actividades en distintos procesos de asesoría de imagen personal.
  • Presentar propuestas para la adopción de nuevos modelos estéticos, planificando las fases necesarias para su implantación y justificando las decisiones adoptadas.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Doble Titulación:

• Titulación de Master en Micropigmentación y Microblading con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria de Higiénico Sanitario con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Micropigmentación y Microblading con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Micropigmentación y Microblading con Titulación Universitaria