Colegio de Sonora

El Colegio de Sonora es una institución de educación superior, ocupada de la investigación en el área de las ciencias sociales y humanidades. Se ubica en calle Obregón #54 Col. Centro, en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Su actual Rectora es la Dra. Gabriela Grijalva Monteverde.

Misión 

Generar conocimiento científico y humanístico que analice los problemas sociales de Sonora y México y proponga soluciones, así como formar recursos humanos comprometidos y capaces de ejecutarlas y fortalecer los lazos con la sociedad que permitan su transferencia y aprovechamiento, con base en la autonomía, pluralidad, equidad y transparencia. 

Visión

Ser una institución académica autónoma y plural, cuyo prestigio, presencia e influencia en el estado, a nivel nacional e internacional, sea referente obligado en los temas de investigación acordes a la vocación institucional, que forma profesionales capacitados de alto nivel, para estudiar, analizar y proponer soluciones a los problemas sociales relevantes, para contribuir a impulsar proyectos de desarrollo social. Ser una institución que mantenga una fuerte presencia social que asegure una vinculación amplia, así como respetar la rendición de cuentas.

En el año 2018, Colegio de Sonora imparte 3 posgrados.
Colegio de Sonora actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Doctorados


Maestrías



Ubicación de Colegio de Sonora

Sedes de Colegio de Sonora