Inicio | Universidades | CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo | Maestría en Diseño Textil y Creatividad
CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo

Maestría en Diseño Textil y Creatividad

CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo

La carrera Maestría en Diseño Textil y Creatividad es una de las maestrías de ingeniería textil que imparte CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo. El título de Maestría en Diseño Textil y Creatividad es el título que otorga CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Diseño Textil y Creatividad

Objetivo:
"La propuesta consiste en que México recupere este importante concepto del patrimonio cultural, donde el diseño textil tradicional y sus diversas técnicas, se incorporen a la industria y manufactura textil actual con un estilismo creativo y contemporáneo. De esta manera, se pueden lograr diseños únicos, con el toque y sello de lo nuestro que en el mundo se reconozcan como textiles netamente mexicanos sin caer en los estereotipos"

Perfil de egreso:
  • El egresado de la Maestría en Diseño Textil y Creatividad será capaz de actuar de forma creativa e innovadora en diseños textiles.
  • Académico e investigador, proponiendo líneas y proyectos de investigación que arrojen luz de las disciplinas que abarca la maestría, tanto en el ámbito empresarial como en el académico.
  • Podrá ofrecer una serie de herramientas que le permita ser altamente competitivo en el mercado laboral y de proyectos textiles.

Sedes donde estudiar Maestría en Diseño Textil y Creatividad en CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo

Compartir Maestría en Diseño Textil y Creatividad