Inicio | Universidades | CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo | Licenciatura en Diseño de Imagen y Dirección de Eventos
CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo

Licenciatura en Diseño de Imagen y Dirección de Eventos

CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo

La carrera Licenciatura en Diseño de Imagen y Dirección de Eventos es una de las licenciaturas de organización de eventos que imparte CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo. El título de Licenciatura en Diseño de Imagen y Dirección de Eventos es el título que otorga CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño de Imagen y Dirección de Eventos

Descripción del programa:

"Un diseñador de Imagen y Dirección de Eventos egresado de CIME Moda, es capaz de descubrir el potencial que está oculto detrás de cada persona y empresa. En CIME Moda, sabemos que dirigir eventos es diseñar experiencia inolvidables. Y que un diseñador de imagen se convierte en coach imprescindible de grandes líderes y empresas."

El egresado de la Licenciatura en Diseño de Imagen y Dirección de Eventos podrá ejercer con la industria como:
  • Asesor de imagen para dama, caballero, artistas, empresarios y políticos.
  • Asesor de imagen corporativa y de eventos.
  • Diseñador de eventos sociales y experiencias.
  • Wedding Planner.
  • Director del departamento de eventos.
  • Professional shopper.
  • Diseñador de ambientes para eventos.
  • Diseñador de eventos de moda.

Validez Oficial de Estudios: ESLI20121416

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño de Imagen y Dirección de Eventos en CIME MODA Centro Integral de Moda y Estilo

Compartir Licenciatura en Diseño de Imagen y Dirección de Eventos