Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro Regional de Educación Normal Marcelo Rubio Ruíz

El personal de la dirección constituye un equipo que instituye el funcionamiento general del plantel, en materia de organización escolar, planeación, recursos humanos, financieros, materiales, técnico-pedagógico, de investigación, difusión cultural y extensión educativa, servicios asistenciales, control escolar y supervisión.

Visión

El Centro Regional de Educación Normal “Marcelo Rubio Ruiz” se caracterizará por ser una institución integrada por personal altamente calificado, dispuesto al aprendizaje organizacional, con alto sentido de responsabilidad y compromiso hacia la tarea educativa. Su horizonte es la formación de licenciados en educación preescolar, primaria y especial que respondan a escenarios académicos y sociales cada vez más complejos a través de procesos innovadores de gestión, generación y difusión del conocimiento. Que se identifique con los principios científicos y tecnológicos de vanguardia y se sustente en los códigos éticos y filosóficos que fortalecen la identidad nacional.

Misión

El CREN Marcelo Rubio Ruiz es una institución de educación superior creada para formar de manera integral a profesionales en educación preescolar, primaria y especial con alto sentido de compromiso y vocación para la educación de la niñez y juventud sudcaliforniana y de México. Dispuesta a la mejora, genera ambientes que permiten el desarrollo y socialización del conocimiento, el respeto a la diversidad y que responde a través de sus egresados a las necesidades educativas que plantea la sociedad actual.

En el año 2021, El Centro Regional de Educación Normal Marcelo Rubio Ruíz imparte 3 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
El Centro Regional de Educación Normal Marcelo Rubio Ruíz actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro Regional de Educación Normal Marcelo Rubio Ruíz