Inicio | Universidades | Universidad Virtual Hispánica de México

• Ciudad: Tlaxcala, Tlaxcala
  • Teléfono: 246-4582836 / 4667064

Acerca de Universidad Virtual Hispánica de México - UVHM

La Universidad Virtual Hispánica de México es una universidad a distancia, con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios emitido por la Secretaria de Educación Pública del Estado de Tlaxcala, con clave de centro de trabajo de nivel superior 29PSU0035G y de nivel medio superior 29PBH0066F, y con registro ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública DIEN/0203/2010.La UVHM ofrece un aprendizaje centrado en el estudiante, con modalidades de estudio flexibles y accesibles de manera personalizada. Impulsamos el aprendizaje basado en las TIC, sensible a la diversidad de su entorno. Facilitamos la formación de los futuros profesionistas adaptándola a sus posibilidades de tiempo y espacio, y con el compromiso de impulsar un cambio social a través de la educación.

La UVHM es una institución que imparte conocimiento en línea. Ofrece un aprendizaje de calidad, sin la necesidad de asistir a un aula física, con flexibilidad en horarios y cuotas accesibles. La UVHM trabaja mediante una plataforma online que mejora y facilita la experiencia de aprendizaje del alumno. La utilización de la Internet como herramienta pedagógica dinámica permite a estudiantes y tutores acceder a un entorno de comunicación, colaboración y conocimiento, con gran diversidad de enfoques. La metodología de enseñanza-aprendizaje se basa en la conjunta construcción del conocimiento entre el alumno, sus compañeros y el tutor, por medio de prácticas y materiales audiovisuales, y promoviendo un aprendizaje colaborativo a través de la resolución de problemas, la participación en el desarrollo de proyectos, la elaboración de productos, la discusión y la exploración.

Sedes de la Universidad Virtual Hispánica de México