Universidad Tecnológica de Puebla

Universidad Tecnológica de Puebla, pertenece al Sistema de Universidades Tecnológicas de la SEP y tiene como misión brindar educación tecnológica a través de programas intensivos de estudios que sean acordes a las necesidades del sector productivo y de servicios. Esto con un enfoque de siempre servir al desarrollo social de su región y del país.


Cuenta con una modalidad de organización académica y pedagógica, orientada al aprendizaje como un proceso a lo largo de la vida. Enfatiza la investigación y el buen uso de la información. El modelo de aprendizaje de la universidad son la intensidad, el aprendizaje, la flexibilidad, la polivalencia, pertinencia y continuidad. 

En el año 2020, La Universidad Tecnológica de Puebla imparte 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de Puebla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de La Universidad Tecnológica de Puebla

Sedes de la Universidad Tecnológica de Puebla