Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Tecnológica de Esteto Cosmetología y Belleza Master

Estudia Cosmetología en la ciudad de Zapopan en la Universidad Tecnológica de Esteto Cosmetología y Belleza Master, la cual cuenta con clínica de belleza, servicio de spa y boutique de cosméticos. Esta universidad cuenta con una experiencia de 30 años en el sector.

En esta unversidad puedes estudiar Cosmetología profesional, ciencias estéticas, maquillaje profesional, cosmiatría, aparatología, cosmetología facial, cosmetología corporal, química cosmética, nutrición y varias especialidades más. La Universidad Tecnológica de Esteto Cosmetología y Belleza Master cuenta con los mejores profesores en su ramo y es considerada como una de las más prestigiadas academias de belleza.

En el año 2022, La Universidad Tecnológica de Esteto Cosmetología y Belleza Master imparte 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura.
La Universidad Tecnológica de Esteto Cosmetología y Belleza Master actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Cortas

Ubicación de La Universidad Tecnológica de Esteto Cosmetología y Belleza Master