Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Politécnica del Valle de Toluca

La Universidad Politécnica del Valle de Toluca brinda educación superior basada en competencias profesionales. Su programa está conformado por tres ciclos, de tres cuatrimestres cada uno, al término de los cuales el alumno pone en práctica las capacidades adquiridas en las aulas y los laboratorios para desarrollar, en el sector productivo, sus competencias.

Al concluir su estadía, previa evaluación satisfactoria por el sector productivo y la universidad, el estudiante obtiene su título profesional.

Por lo general, la preparación del alumno se completa en 10 cuatrimestres, cursados de forma intensiva, alternando su preparación en las aulas, talleres, laboratorios y sector productivo.

En el año 2021, La Universidad Politécnica del Valle de Toluca imparte 2 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 ingenierías.
La Universidad Politécnica del Valle de Toluca actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Politécnica del Valle de Toluca